logo-codigo-espagueti

Se revelan las primeras imágenes oficiales de Tobey Maguire y Andrew Garfield en No Way Home

Finalmente podemos ver a los spideys de Andrew y Tobey en No Way Home.
Spider-Man No Way Home spideys oficial
Fuente: Sony Pictures

A más de un mes de la llegada de Spider-Man: No Way Home a los cines, finalmente se dieron a conocer las primeras fotografías oficiales de los spideys de Andrew Garfield y Tobey Maguire, junto con el protagonista Tom Holland dentro del tercer acto de la película.

A través de redes sociales, se revelaron una serie de fotografías, marcando el regreso de Andrew y Tobey como Peter Parker, en tanto, dichas imágenes fueron distribuidas por Before and After, una revista de VFX y que fueron parte de una entrevista con el supervisor de efectos visuales de No Way Home.

En las imágenes se puede apreciar de forma oficial a los Spider-Man de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, uno a lado del otro y marca el encuentro entre estos tres héroes contra los villanos de su universo, como Lizzard, Electro, Sandman y otros.

Fuente: Sony Pictures

Fuente: Sony Pictures

Fuente: Sony Pictures

Fuente: Sony Pictures

Fuente: Sony Pictures

Estas revelaciones marcan la primera aparición de Tobey y Andrew en imágenes oficiales sobre la película, luego de varios posters, fotografías en las que solo Tom Holland se hacia presente. Cabe señalar que ha habido un incremento en imágenes oficiales de ambos en Spider-Man: No Way Home, lo que podría ser un indicio de que Marvel tiene pensando seguir trabajando con Andrew y Tobey en algún futuro.

Es un hecho que Sony ha querido evitar mostrar a los tres Spider-Man en fotografías oficiales, para evitar spoilers, sin embargo, ha pasado ya poco más de un mes desde su estreno, pero estas revelaciones por fin dan un vistazo de los héroes y ambos actores pueden hablar libremente sobre su aparición en el filme.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO