Shingeki no Kyojin: Se revela un nuevo tráiler para anunciar el volumen final del manga

El último volumen del manga llega antes de la segunda parte de la temporada final.
El último volumen llegará el 19 de octubre a Japón | Fuente: Kondansha

Ante la llegada de la segunda mitad de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin, el cual está previsto para enero del próximo año, ahora la franquicia ha revelado un nuevo tráiler para promocional el volumen final del manga de la historia creada por Hajime Isayama.

La cuenta oficial de Twitter de Kondansha compartió un nuevo avance del próximo lanzamiento del último capítulo del manga de Shingeki no Kyojin, por lo que el video da a los fanáticos otra mirada a algunos de los más grandes momentos de la serie y personajes, que serán parte del cierre de la franquicia dentro de sus páginas. El volumen 34 saldrá a la venta a partir del 19 de octubre en Japón.

El último capítulo del manga llegó a principios de año a Japón, contando el cierre de la historia de Eren, Mikasa y Armin, quienes fueron parte de muchas sorpresas y momentos trágicos durante la batalla final entre las islas de Paradis y la nación Marley.

La serie de anime se ha apegado bastante al material original, sin embargo, con la primera mitas de la cuarta temporada que se estreno este año, la serie de ha sumergido en hacer algunos cambios importantes no solo en la guerra entre Eldianos y Marleyianos, sino que los personajes han tenido ciertos cambios.

A pesar del final de la historia de Shingeki no Kyojin como la conocemos, Isayama no ha declarado ni una sola vez si existe la posibilidad de una secuela, pero esperemos que algún día lo llegue a considerar.

Recordemos que los fanáticos se sorprendieron cuando Wit Studio no sería el encargado de terminar la adaptación el anime, luego de tres temporadas, sino que MAPPA sería el encargado de llevar las siguientes adaptaciones y que sin duda el estudio ha dado una digna adaptación, según los fanáticos.

La temporada final nos relata a dos soldados que han entrenado toda su vida para heredas uno de los siete titanes que están bajo el control de Marley y de esa forma poder ayudar a la nación a erradicar a los Eldianos en Paradis, sin embargo, todo parece ir bien cuando la paz se ve sacudida por la aparición de Eren y los demás integrantes del Cuerpo de Exploración.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO