logo-codigo-espagueti

Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo juego para dispositivos Android y iOS

El juego para móviles de Shingeki no Kyojin llevará como nombre Attack on Titan: Brave Order.
Shingeki no Kyojin Attack on Titan Vidoejuego Android iOS
Foto: MAPPA

Habiendo sido adaptado para consolas Nintendo, PlayStation, Xbox y PC en el pasado, además de algunos títulos para smartphones, el mítico anime de Shingeki no Kyojin prepara un nuevo lanzamiento para dispositivos móviles. El juego llevará como nombre Attack on Titan: Brave Order. 

La desarrolladora de videojuegos con sede en Japón, enish Inc., anunció el próximo juego para móviles basado en la obra de Hajime Isayama, y lanzó el primer teaser oficial del juego a través de su propio sitio web y la cuenta de Twitter.

Por ahora no hay muchos detalles al respecto, pero una breve descripción del título indica que se tratará de un multijugador cooperativo RPG en donde “el jugador se convertirá en miembro del cuerpo de investigación con Ellen y Mikasa, y coopera con muchos jugadores como el original para enfrentarse al poderoso gigante”, explican.  También incluirá grabaciones de voz hechas específicamente para el juego.

Attack on Titan: Brave Order no tiene fecha de lanzamiento, pero estará disponible para dispositivos iOS y Android.

Mientras esperamos el lanzamiento del videojuego, vete preparando para el final del anime de Shingeki no Kyojin. La segunda parte de la última tmporada comenzará en enero de 2022.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti