The Eternals se estrenará en cines gracias al éxito de Shang-Chi

A pesar de los pronósticos negativos, The Eternals se estrenará en cines gracias a que el "experimento" con Shang-Chi fue exitoso.
Foto: Marvel Studios

Pese a todo pronóstico, la próxima película de The Eternals también será un estreno exclusivo en cines, de acuerdo con un nuevo reporte.

A finales de agosto, se especuló que la película de los Eternos podría correr el riesgo de retrasar su lanzamiento en cines. Pero también su rumoró que incluso cambiar su formato de estreno cuando el propio Kevin Feige habría puesto en duda que The Eternals podría renunciar a los cines.

“Creo que un teatro sería mi preferencia y la preferencia de Chloe [Zhao]”, dijo Feige a Variety en el estreno mundial de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos . “Veremos a dónde vamos con eso”.

En el peor de los casos, si el “experimento” de Marvel Studios con Shang-Chi salía mal,  la película terminaría como Black Widow: en Disney+. Sin embargo, tras el éxito de Shang-Chi, un nuevo informe habría confirmado que Eternals sí será lanzada en cines en noviembre.

El ex editor del Hollywood Reporter, Matthew Belloni, reveló en su boletín What I’m Hearing que el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek, y el jefe de distribución, Kareem Daniels, finalmente habrían decidido que The Eternals se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 5 de noviembre.

Hasta ahora, Shang-Chi ha recaudado 162,13 millones de dólares en todo el mundo, e incluso su éxito también motivó a Sony a adelantar la fecha de estreno de Venom: Let There Be Carnage.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO