The Eternals comenzaría grabaciones en agosto

Ha trascendido que las grabaciones para el debut de The Eternals en la pantalla grande comenzará en el mes de agosto en Atlanta.
(Marvel)

Uno de los grandes secretos que está guardando Marvel es como estará configurada su Fase 4. Sabemos que la Fase 3 terminará con Avengers: Endgame. Y si bien tenemos algunos títulos de los filmes que conformarán la siguiente, los planes no están del todo definidos. En lo que nos lo dan a conocer, lo que sí podemos asegurar es que The Eternals formará parte de esta Fase 4 y que su rodaje está cerca de comenzar.

Leer más: Marvel anuncia 4 nuevas series animadas para adultos en Hulu

Si bien se ha hablado de The Eternals durante ya un buen tiempo, con la directora de The Rider, Chloe Zhao, como directora, parece que las cosas finalmente están avanzando. El próximo capítulo de MCU comenzará su producción a finales de este año.

Esto lo sabemos gracias a lo reportado por Production Weekly. Además, señala que The Eternals comenzará la producción en Atlanta el 1 de agosto. Zhao está lista para dirigir este filme con el guión de Matthew y Ryan Firpo.

También incluye una descripción, que si bien no es la sinopsis oficial, nos da una idea de lo que se va a tratar.

La historia de The Eternals se desarrolla hace millones de años cuando los seres cósmicos conocidos como los Celestials experimentaron genéticamente con humanos, creando individuos súper poderosos y otros ramificaciones malvadas conocidas como los Deviants. Los dos grupos continuaron peleando entre sí a lo largo de la historia para ver cuál se convertiría finalmente en la raza definitiva. La trama trata sobre la historia de amor entre Ikaris, un hombre alimentado por la energía cósmica, y Sersi, que disfruta de moverse entre los humanos.

(Marvel)

Como sabrán los lectores de cómics, los Eternals son una especie diferente de ser humano. Los Eternals están infundidos con energía cósmica que los hace inmortales y les da una muy poderosa colección de habilidades, incluida la súper fuerza, el vuelo y una variedad de poderes psíquicos. Esta película contará con los siguientes personajes de los cómics de Jack Kirby: Sersi, Ikaris, Gilgamesh, Makkari, Elysius, Thena, Zuras y Starfox (hermano de Thanos).

 

 

 

ANUNCIO