¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Nokia lanza su nuevo terminal de gama media 3.1 Plus

Por sus especificaciones técnicas, este aparato se vuelve atractivo para un gran público.
Código Espagueti

Nokia confirmó que está más que viva en el mundo de la telefonía móvil, durante la presentación de su nuevo terminal de gama media, el Nokia 3.1 Plus.

De la mano de la empresa telefónica Movistar, voceros de Nokia nos dejaron ver su más reciente propuesta para enamorar al público mexicano.

El Nokia 3.1 Plus es un terminal con una pantalla HD+ de 6″ a 18:9, que permitirá ver videos, series, fotos o películas sin perder detalles y con un nivel máximo de brillo bastante decente. Al frente, el teléfono cuenta con una protección de vidrio templado.

Este teléfono está construido de aluminio de grado aeroespacial y plástico con una textura que hace que no sea tan resbaloso al sostenerlo con una mano.

También cuenta con una cámara dual trasera de 13 MP + 5 MP y un sensor frontal de 8 MP para selfies.

Código Espagueti

Nokia anunció con bombo y platillo que la cámara trasera del aparato permite aprovechar la función del modo Bokeh, que saca de foco lo que hay en segundo plano y destaca el objetivo, para dar una sensación de profundidad a las fotos.

En la parte de atrás también vemos un sensor de huellas digitales, mientras que en su interior este aparato esconde una batería de 3,500 mAh que, según la gente de Nokia, ofrece una autonomía de hasta dos días.

De lo más interesante que escuchamos durante este evento, es que este terminal viene con Android puro, lo que significa que durante al menos dos años, el soporte técnico y los parches de seguridad, así como sus actualizaciones, vendrán directo de Google, sin intermediario alguno.

Código Espagueti

En el evento, los voceros de Nokia dijeron que el Android One que lleva dentro su teléfono hará que este “envejezca con gracia” al mantenerse actualizado por mucho más tiempo que otros teléfonos del mismo ecosistema.

Por dentro, el aparato trae un CPU MediaTek Helio P22 de ocho núcleos y memoria base de entre 16 y 32 GB con capacidad de expansión de hasta 400 GB.

Este terminal incluye una salida de 3.5 mm para audífonos alámbricos y una formato microUSB para carga de batería y transferencia de datos.

En México, el Nokia 3.1 Plus se venderá en color azul y su precio en tiendas será de $4,499.00 pesos.