¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Confirman docenas de cameos de Stan Lee en Into the Spider-Verse

Chris Miller, productor de Into The Spiderverse, confirmó que hay docenas de cameos de Stan Lee en toda la película.
(Sony)

La muerte Stan Lee nos sigue doliendo. Al padre de los cómics lo seguimos echando de menos. Sobre todo sus geniales cameos en las películas de Marvel y  de Disney (Big Hero 6). Pues bien, los productores de Into the Spider-verse confirmaron que no sólo hay un cameo de Lee en el filme. Sino que hay docenas de ellos.

Leer más: Marvel lanza nuevo tributo al difunto Stan Lee

Este fue el cameo de Stan Lee en Into the Spider-verse que se volvió viral a inicios de semana. Aunque, por lo breve del mismo, parece más un easter egg.

El coproductor de Spiderman: Into the Spider-Verse, Chris Miller, reveló que no éste no es el único cameo de Stan Lee en la película,. Oh, no. Confesó que hay docenas de ellos. 

Usando su cuenta de Twitter, Miller mostró otro cameo de Stan Lee con evidencia fotográfica. En la imagen se ve a Lee cuando camina sobre Miles Morales cuando éste está mientras se encuentra en un cruce de peatones y dice: “Gracias, Nueva York”. Lee parece estar hablando por su teléfono.

(Sony)

¿Ya lo vieron?

(Sony)

Claro, este cameo es casi igual de breve que el del tren. Pero con esta confirmación, no cabe duda que los fans se pondrán a buscar y a mirar con detenimiento cada escena y toma de la película para encontrar todos los cameos de Stan Lee.

Spiderman: Into the Spider-Verse sigue siendo proyectada en las salas de cines y se lanzará en  Blu-ray, UltraHD, 4K y DVD el 19 de marzo de este año.