Stan cruza entre universos.

(Imagen: Warner)

Stan “The Man” Lee, la leyenda de Marvel Comics, era una celebridad entre la comunidad ñoña desde hace décadas, por ser el creador de la mayoría de los héroes principales de la casa de las ideas, pero en los últimos años aumentó su fama, hasta alcanzar niveles de celebridad pop por sus famosos cameos en las películas basadas en personajes de Marvel, sin importar si son producidas por Marvel Studios, Fox o Sony.

Pero ahora Stan irá un paso más allá, y llegará al universo de la competencia.

Lazo de Spoilers que sirve de advertencia

Así es, todos los asistentes a la premier de Teen Titans GO! to the Movies, que se llevó a cabo en la Comic-Con, confirmaron que Stan Lee tiene un cameo en la cinta producida por Warner y protagonizada por los héroes juveniles de DC Comics. En la descripción de la aparición de Stan Lee se menciona que se burla de sus muchos cameos, regodeándose de esa característica en su filmografía.

El cameo de Stan Lee era una de las grandes sorpresas de la cinta,  debido a que nadie esperaba a que Stan Lee cumpliera su sueño de tener un cameo en las películas de DC. Así es, hace tan sólo un par de años, durante una conferencia en Toronto, Lee afirmó:

“Quiero hacer más cameos. No tiene que ser en una película de Marvel. No sé por qué DC no me ha llamado ¡me podrían usar!”

Teen Titans GO! to the Movies es la segunda película animada en la que Lee hace un cameo, la primera fue Marvel’s Big Hero 6, aunque había aparecido en varias series animadas de los ochenta y noventa.

A pesar de lo increíble de todo esto, la leyenda de Stan Lee podría todavía ir más lejos, sobre todo si se confirma el cameo ya acordado de Stan en la película de Spawn. Si Todd McFarlane logra grabar ese cameo, Stan habría aparecido en las versiones cinematográficas de las tres principales compañías de cómics: Marvel, DC y Image.

fuente Game Spot

temas