Los Simpson son eternos, incluso en su final.

Imagenes de la serie Los Simpson

(Imagen: Fox)

Los Simpson es una de las series más icónicas de la televisión, por eso ha marcado a muchas generaciones de fans, que sueltan a la menor provocación una cita de la legendaria animación. Pero, a lo hecho pecho, y si bien el programa tuvo sus mejores episodios durante las primeras 13 temporadas, todavía sigue siendo un programa bastante entretenido.

Pero, como todo, algún día tendrá un final. Y eso lo sabe Al Jean, actual showrunner de Los Simpson. Jean, durante la presentación de la temporada 30 de Los Simpson organizada en Comic-Con, se aventó la puntada de imaginar como sería el episodio final de la serie.

Esto fue lo que dijo:

“Pensé que el final perfecto sería terminar con la familia yendo al mismo festival de Navidad al que fueron en el primer capítulo, de ese modo, toda la serie sería un bucle sin principio, ni final. Pero ahora que ya lo he dicho, no sucederá. Gracias”, sentenció Jean.

A pesar de que Jean negó que ese sea el final de la serie, de entrada, no parece una mala idea para terminar el programa. De hecho, recuerda mucho al final de Memín Pinguín, que era un bucle hacía el primer episodio de sus aventuras, del que nunca se podía salir. Ese final también serviría para recordarnos que lo mejor de la serie ya pasó.

Aunque, después de pensarlo un poco, ese final en realidad no tendría sentido, porque en los capítulos anteriores hemos visto a Ayudante de Santa, el famoso perro Huesos, como uno de sus elementos tradicionales desde ese lejano primer episodio… Bueno, en realidad muchas veces la serie no ha tenido sentido. Por cierto, la respuesta a esos errores de continuidad es “un hechicero lo hizo”.

fuente Geek Tyrant

temas