¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Desmienten que Los Simpson vayan a terminar pronto

Tenemos buenas y malas noticias: Los Simpson están más vivos que nunca.
(Foto: Fox)

Hay dos tipos de fans de Los Simpson: los que lloraron y los que se alegraron por la noticia de que la serie de Matt Groening llegaría a su fin después de 30 años. Si bien algún día tendrá que ocurrir lo inminente, el showrunner de la serie Al Jean desmintió que el Los Simpson vayan a terminar muy pronto como dio a conocer el compositor Danny Elfman.

También te recomendamos: Elon Musk admite que es Hank Scorpio, el de Los Simpson

El día de ayer, a través de una entrevista con el sitio Joe, informamos que sería el fin de una era ya que el talentoso Elfman mencionó que, por lo que había escuchado, este sería el último año de los Simpson. Pero de acuerdo con Jean eso no será así porque todavía habrá más historias por delante para Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie. 

“No quiero faltarle el respeto al Sr. Elfman, pero estamos produciendo la temporada 32 a partir del próximo año y no tenemos planes de terminar después de eso”, dijo Jean a Metro.co.

El hecho por el que muchos fans de los Simpson desearían ver -de una vez por todas- cómo la serie llega a su fin después de tanto tiempo, es porque consideran que ya han pasado sus mejores tiempos. Que ya ha sido suficiente, vaya. Sin embargo que un hombre como Al Jean, que lleva muchos años detrás de Los Simpson (desde 1992), opine diferente al resto del público significa que los entrañables habitantes de Springfield están más vivos que nunca.

Por lo pronto, la temporada 32 de Los Simpson se estrenará en 2021, mientras que la temporada 31 actualmente se está transmitiendo.