¿Finalmente le declarará su amor al Señor Burns?

¿Alguien duda la preferencia sexual de Waylon Smithers? Por si no ha quedado clara la sexualidad del asistente del Señor Burns, Al Jean, el productor ejecutivo de Los Simpson, anunció que el personaje saldrá del clóset en un punto de la nueva temporada de los Simpson.

“En Springfield la mayoría de la gente sabe que es gay, pero es evidente que el Señor Burns no se ha dado cuenta. En realidad tendremos muchas sorpresas para Smithers este año; él se cansa de que el Señor Burns no lo aprecie y se enamorará de otro personaje.”

Smithers continua su evolución como personaje, cambiando incluso la apreciación que hasta hace unos años tenían los viejos escritores de la serie, e incluso el mismo Al Jean, quien en el 2005 dijo que Smithers no era homosexual:

“Yo siempre he pensado que Smithers no es homosexual, sino Burns-osexual. Es decir, sin importar cual fuera el género del Señor Burns, a Smithers le encanta”

El personaje del que se enamora Smither y con quien comienza a salir es Julio, un personaje gay que ya ha salido en otros episodios de las temporadas recientes, incluso viviendo con Homero en el barrio gay de Springfield en un episodio.

Sólo hay una forma de celebrar la salida del clóset de Smithers ¡con GIFs!

happy-birthday-mr-smithers-o

Los_Simpson_14

smithers

 

smithers-o

smithers-oi

fuente TVLine

temas