La continuación de la serie en la que conocimos a Hiro Nakamura y Sylar volverá este año.

En el 2006 se estrenó Heroes, una serie que acaparó la atención de todo el mundo, y en particular de los fans del género de superhéroes por usar varias referencias a los personajes de los cómics. Lamentablemente la huelga de escritores que se dio en el 2007 y terminó hasta el 2008, afectó la producción de la segunda temporada y los planes de la serie, por lo que la historia quedó inconclusa después de cuatro temporadas.

Después de cinco años de estar fuera de las pantallas de televisión, la serie regresará bajo el nombre deHeroes Reborn. El programa contará una nueva historia, pero en ella participarán muchos de los viejos protagonistas de la serie original, como Hiro Nakamura.

heroes

Por lo pronto, la NBC acaba de lanzar el tráiler del programa y un póster promocional, buscando atraer la atención de los espectadores para el estreno de la serie, programado para el 24 de septiembre. Ahora que existen varias series con personajes establecidos de los cómics (como The Flash, Arrow, Daredevil, Agent of S.H.I.E.L.D., etc.), ¿le darán una oportunidad a Heroes Reborn?

vía Variety

temas