Dragon Ball Super llegará a Cartoon Network

El canal de animación nos prepara para el próximo fin de semana, cuando veremos el primer episodio de la versión doblada de Dragon Ball Super.

Tal y como el mismísimo Rene García, la voz de Vegeta en Latinoamérica, había confirmado Dragon Ball Super comenzará a emitirse en América Latina esta misma semana a través de Cartoon Network.

El canal de cable confirmó la noticia hace unos minutos por medio de un anuncio promocional, narrado por Mario Castañeda (la voz oficial de Gokū), en el que avanza que el primer episodio de Dragon Ball Super se transmitirá al mismo tiempo en México, Argentina, Chile y Colombia el próximo sábado 5 de agosto a las 17: 00 horas (hora de la Ciudad de México). Se espera que llegue al resto del continente en febrero de 2018.

De acuerdo con rumores, el primer día de transmisión se realizará un mini-maratón con los primeros 4 episodios, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, el resto de los episodios se transmitirán de lunes a sábado a las 23:00 horas, con repeticiones a las 15:30 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=wr7DMRkAnFY

fuente Cartoon Network

temas