El creador de la familia amarilla tiene varias escenas que lo hacen reír mucho.

Ya es innegable que Los Simpson forman parte de la cultura popular del mundo entero, dejando tras su paso (por lo menos en las primeras temporadas) incontables  frases, momentos y gags visuales que ya forman parte del imaginario colectivo. Para muestra unas cuantas de las citas que comúnmente los locos fans de la serie decimos a la menor provocación: “a la grande le puse cuca”, “plan dental”, “yo no fui”, “no lloren por mí, ya estoy muerto”, “el concurso se acabó, denle a ese hombre los 10,000 dólares”, “antes eras chévere”, “creo que estoy cieeego”, “ese muñeco es algo malo, malo, ¡malooooooooo!“, “a mí que me dices, yo vote por Kodos”, “es como besar una palanqueta”, “Oh disculpe, usted parece un hombre que no satisface a su esposa…”, “piensa en algo feo, piensa en algo feo”, “Profesor Cocoon ¿Deben entregarse al pánico? Yo diría que sí”,  “hizo un Homero”, por solo mencionar unas cuantas.

Es casi seguro que la enorme base de fans de la serie está interesada en saber cuales son los momentos y gags favoritos de Matt Groening, el creador de la serie. Y ese sueño se hizo realidad el fin de semana pasado, cuando Groening ofreció una charla en la enorme Sala De Ópera de Sydney, Australia, y, en medio de su conferencia, reveló sus 8 momentos favoritos de la serie. Es curioso observar que Groening eligió en su mayoría fragmentos de las temporadas recientes, cuando el humor del programa decayó tras la partida de los guionistas originales o importantes del programa, entre los que destacaba el genial Conan O´Brian. También destaca que eligió un fragmento del viaje de la familia amarilla a Australia, probablemente para quedar bien con su público, pero aprovechó ese momento para aclarar que, cuando Los Simpson viajan a otro país, de lo que se burlan es de la percepción equivocada que los norteamericanos tienen de esos países: “Los estadounidenses son idiotas, y los escritores de televisión estadounidenses son grandes idiotas” dijo.

Aquí les dejamos los 8 momentos que más han divertido a Matt Groening en la historia de los más de 600 episodios de Los Simpson.

8. Homero y Bart van a la fundidora de acero.

7. Bart y The White Stripes tocan The Hardest Button To Button

6. Homero se electrocuta una y otra vez.

5. La parodia de Atrápame si puedes

4. La aparición del primer ministro australiano

3. Homero roba grasa

https://www.youtube.com/watch?v=CdAlxCI2IHQ

2. Homero destruye Springfield

https://www.youtube.com/watch?v=M5KMjnfdllo

1. El gag del sofa que se burla de la longebidad de la serie

¿Cuáles son tus momentos favoritos?

fuente News

temas