La plataforma confirmó 12 producciones para el mercado nipón.

Amazon sigue expandiendo su servicio de streaming. Ahora, a punto de relanzar Amazon Prime en Japón, donde está disponible desde el año pasado por la bajísima suscripción de 32 dólares al año, anunció que ya tiene (en diferentes fases de desarrollo) 12 producciones especialmente dirigidas para ese mercado.

Las 12 producciones estarán disponibles también en todos los otros mercados donde tiene presencia el servicio, incluyen dramas, documentales, espectáculos de variedades, series de anime y programas infantiles.

kamen
Kamen Rider también será exclusivo de Amazon.

Entre las producciones de Amazon destaca una nueva serie de Ultraman, el mítico héroe creado por Eiji Tsuburaya, y una más de Kamen Rider, otro famoso héroe japonés. Amazon también adaptará dos mangas Baby Steps (sobre un jugador de tenis) y Businessmen vs. Aliens, una historia de ciencia ficción. También adaptará otros dos mangas a series de drama y prepara la serie Magi, una historia de la vida real basada en la vida de cuatro jóvenes que, después de regresar a Japón de un viaje al Vaticano, descubren que el catolicismo a sido prohibido en Japón.

Algunas de las series comienzan a estar disponibles a partir de hoy en Japón, el resto llegarán en el transcurso del año. Ahora que Amazon tiene presencia en nuestro país, ¿estaremos cerca del lanzamiento de su servicio de streaming?

fuente Hollywood Reporter

temas