El evento contará con múltiples actividades dedicadas a la industria de los videojuegos en México.

Por sexto año consecutivo, DEVHR se celebrará en la Ciudad de México con todas sus actividades, exposiciones y conferencias de interés para el público y los desarrolladores de videojuegos en América Latina.

Este año, el evento se llevará a cabo en el Centro de Cultura Digital, ubicado en Paseo de la Reforma en la colonia Juárez, la celebración comenzará el 22 de septiembre, y finalizará el 25 de ese mismo mes. Como siempre, la entrada será completamente gratuita para todos, pero habrá que llevar a cabo un breve registro, sin embargo esos detalles todavía están por confirmarse.

Aún no hay actividades confirmadas, los organizadores del evento prometen que los detalles llegarán muy pronto, pero nos adelantan que habrá muchos juegos, exposiciones temáticas, conferencias con diversos expertos y académicos de la industria, así como talleres y actividades culturales, así que definitivamente es una buena opción si quieren aprender un poco más acerca de los videojuegos así como los juegos de mesa y de rol.

vía DEVHR (Facebook)

fuente Comunicado DEVHR

temas