¿Podrá competir con un gigante como Netflix?

A partir de hoy, la oferta de servicios de streaming en México tiene un nuevo integrante: Blim. Se trata de la apuesta de Televisa para entrar al mercado digital, trayendo consigo su catálogo de contenidos, entre los se encuentran películas, series, caricaturas y, obviamente, también sus telenovelas.

En un inicio, ya se cuenta con más de 13,000 horas de contenido, aunque se espera que a finales de este año se tengan unas 20,000 horas. La suscripción mensual tiene un costo de 109 pesos, y puede pagarse por medio de tarjetas Visa y Mastercard, así como con PayPal. Además, se ofrece un periodo de prueba de 30 días.

La idea es que Blim sea una alternativa a otros servicios como Netflix y Claro Video (propiedad de Carlos Slim), aunque claro, no es lo mismo tener de exclusiva un programa como La Esquina del Diablo que a House of Cards. De hecho, Televisa que eventualmente sus contenidos sólo puedan encontrarse en su plataforma.

Si están interesados, Blim ya está disponible desde su página web, así como en forma de aplicaciones para Android, iOS, Xbox Live y Samsung Smart TV.

vía El Financiero

fuente Blim

temas