Los Supersónicos podrían tener una serie live-action

La serie tendría el apoyo del director de Back to the Future.

De acuerdo al sitio TVLine, es muy probable que Warner Bros. esté interesada en llevar una versión live-action de Los Súper Sónicos a la televisión, en una serie que serie dirigida por Gary Giannetti (Family Guy) y producida por Jack Rapke y el mismísimo Robert Zemeckis, el hombre que ya nos mostró el futuro en Back to the Future 2.

El sitio afirma que, aunque un portavoz de Warner Bros. no quiso confirmar la noticia, sus fuentes señalan que el anuncio se dará a conocer en las próximas semanas.

De ser cierto, el programa sería coproducido por la empresa Nickleby Inc, y la historia estaría ubicada dentro de cien años. Así, la fecha sería muy cercana al 2062, año en el que se situaba la caricatura original de Hanna-Barbera que nació en la década de los sesenta.

Tendremos que esperar a ver si todo esto resulta verdad y esperar a que sea mejor que la película animada de 1990 y aún mejor que las versiones cinematográficas que vimos de Los Picapiedra (de la que tenemos que admitir ser fans de la primera).

 

fuente TVLine

temas