Bill Skarsgård y Sissy Spacek aparecerán en la nueva serie de Castle Rock

Dos de los actores que formaron parte de las adaptaciones de los libros de Stephen King se unen al elenco de la serie.

Bill Skarsgård, el actor que dará vida al payaso Pennywise en el remake de ESO (IT), acaba de firmar para ser uno de los personajes principales de Castle Rock, la misteriosa nueva serie de J. J. Abrams que pretende unir todas las historias escritas por Stephen King. Hasta ahora se sabía muy poco de Castle Rock, solo que será una serie antológica, es decir, cada temporada será independiente de la anterior (aunque podrían tener vasos comunicantes).

Sin embargo, Skarsgård no aparecerá en la serie para dar vida a Pennywise, sino a un joven con graves problemas con la justicia. También se informó que Andre Holland (Moonlight) interpretará a un abogado especializado en proteger a los criminales condenados a muerte. Por lo que es muy probable que su historia esté relacionada con la del personaje de Skarsgård. Por lo pronto, el elenco se completa con Melanie Lynskey, Jane Levy, y Sissy Spacek, ni más ni menos que la actriz que dio vida a Carrie en la película de Brian de Palma.

Además Hulu liberó una primera sinopsis de la serie:

“Castle Rock es una serie de horror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King. La serie combina la escala mitológica y la narración intimista de los personajes principales, dos sellos de las obras más importantes de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, la acción transcurre en los bosques de Maine. La ciudad ficticia de Castle Rock se encuentra en Maine, y ha ocupado un lugar prominente en la carrera literaria de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como la novela The Body y numerosos cuentos como Rita Hayworth y The Shawshank Redemption incluyen referencias a Castle Rock.”

La serie será una coproducción de Hulu, Stephen King, Bad Robot (la productora de J. J.Abrams) y Warner, a pesar de estar basada en la obra de King, los escritores de la serie son Sam Shaw y Dustin Thomas.

fuente Variety

temas