Corridor Digiral nos sorprende con una divertida versión de un anime basado en los spinners.

Todo mundo dice Spinner esto, Spinner lo otro, pero nadie dice, vamos a jugar cubo Rubik por esto o vamos a jugar cubo Rubik por lo otro. Después de sacar mi frustración con el juguete de moda y de novedad, como lo promocionan acertadamente en el metro de la CDMX, creo no ser el único enfadado con la excesiva presencia de Spinners en el día a día.

A pesar de que la moda de los Spinners comienza a menguar, y la prueba más grande de lo anterior es que ya se consiguen en 20 pesos, todavía se ven a niños y chavorucos presumir sus Spinners en las calles del país y del mundo, por eso no sería raro que a un “creativo” directivo de una cadena de televisión se le ocurriera realizar una serie tomando como pretexto a los juguetes para el estrés. Peores cosas hemos visto, como la película Battleship, basada en el juego de Hasbro.

Ahora los geniales chicos del canal de YouTube Corridor Digital, los responsables de la versión anime de un juego de Baseball o las aventuras de Darth Santa, regresan con un nuevo video que muestra la locura de los duelos de Spinners, pero en una versión colorida y alocada al estilo anime. Si bien la versión de Corridor debe mucho a Beyblade o Pokémon, es suficientemente entretenido para divertirnos viendo los clichés de ese tipo de animes.

fuente Corridor (YouTube)

temas