Mulder y Scully están de regreso.

Los fans de lo paranormal están comiéndose las uñas por las ansias de ver el retorno de los más famosos agentes del FBI de la televisión. Obviamente nos referimos a Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson), los protagonistas de X-Files.

Desde que, a inicios de este año se anunció el regreso de uno de los programas que marcaron los noventa, la comunidad geek ha estado atenta a todas las noticias relacionadas con la serie. Y no es para menos, el hype alrededor del programa es tan grande que, a pesar de que la miniserie de 6 episodios se estrenará hasta enero del año entrante, se realizará un estreno de lujo del primer episodio con gran parte del elenco el próximo 10 de octubre, como parte de la Comic-Con de Nueva York.

Para seguir calentando motores, ayer se estrenó un nuevo avance de X-Files. El tráiler se dividió en dos partes que se transmitieron durante dos de las series geeks del momento, Gotham y Minority Report. 

En la primera mitad vemos a Mulder quien afirma que su investigación concluyó, pero su “obsesión personal no lo hizo”. El agente indica que está cerca, “nuestro trabajo es la clave”, pero “no puedo hacer esto solo”. Luego vemos su reencuentro con Scully, y el regreso de un siniestro personaje.

fuente FOX (YouTube)

temas