Sólo habrá 25 unidades disponibles que serán exclusivas de nuestro continente.

Con motivo de la quinta edición de la Rennsport Reunion llevada acabo en California, Estados Unidos, Porsche Exclusive ha presentado una edición especial del 911 Carrera GTS para conmemorar dicho evento. Eso sí, el auto tendrá una producción limitada a 25 unidades, y sólo se venderá en Norteamérica.

Este modelo muestra una pintura exclusiva denominada “gris fashion”, con decorativos de color rojo y negro. En el habitáculo los usuarios encontrarán varios detalles con el logotipo de la edición especial, la inscripción en fibra de carbono sobre la guantera, la tapa del compartimiento en la consola central y en los estribos.

Porsche-911-Carrera-GTS-Rennsport-Reunion-Edition-8
Tiene llantas de 20 pulgadas de tipo Sport Classic

Las llantas, de 20 pulgadas, son de tipo Sport Classic pintadas en negro lacado y combinan con las carcasas de los retrovisores o la antena de radio y GPS. Esta serie especial sólo estará disponible con cambio manual y un equipamiento que incluye asientos deportivos de 18 ajustes, la suspensión activa PASM con reglajes deportivos, un equipo de audio Bose y sensor de parking trasero.

El Porsche 911 Carrera GTS Edición Rennsport Reunion tendrá un costo aproximado de 150,000 dólares, más o menos lo mismo que un 911 Turbo, pero no con las mismas prestaciones. Definitivamente un juguete para quien busque exclusividad y ya sea dueño de por lo menos un Porsche.

temas