Mulder y Scully estarán de vuelta en la pantalla chica con 6 nuevos episodios.

Los rumores eran ciertos: Fox finalmente ha confirmado el regreso de los X-Files a la televisión, luego de 13 años de estar fuera del aire. Para deleite de los fans, David Duchovny volverá en su papel Fox Mulder y Gillian Anderson hará lo mismo como Dana Scully, mientras que el creador de la serie, Chris Carter, estará nuevamente a cargo del proyecto.

Más que una nueva temporada, los X-Files tendrá una mini-serie que constará de 6 episodios, los cuales llegarán después de los hechos ocurridos en la última película, X-Files: I Want to Believe. No se sabe cuál será exactamente el argumento de esta nueva etapa, pero se cree que los capítulos mantendrán el formato original del programa al contar distintas “historias” en cada uno.

La producción comenzará el próximo verano, así que todavía no hay una fecha de estreno. Y aunque no será nada sencillo hacer que los nuevos X-Files estén a la altura de la mítica serie que a muchos nos marcó en los noventa, por ahora lo único que nos queda decir es: “I want to believe”.

fuente Entertainment Weekly

temas