La segunda temporada de la serie de USA ya tiene fecha de estreno.

Mr. Robot, la serie que nos sorprendió el año pasado, regresará este próximo 13 de julio, así que vayan poniéndose al corriente si no la han visto y aparten la fecha.

Mr. Robot es por USA Network y dirigida por Sam Esmail. Esta nos adentra en la vida de un hombre llamado Elliot, quien se dedica a trabajar como analista de seguridad digital, mientras que de noche busca destruir a un conglomerado malvado conocido como Evil Corp. A través de estas tareas conocerá a Mr. Robot, un hombre que le presentará a un grupo de hackers conocidos como fsociety, quienes desean lograr anarquía digital y financiera.

Esta serie es una que nos emociona, porque si bien es la serie de hackers que más podemos recomendarles, desde el año pasado, su creador, Sam Esmail, anunció que la serie alcanzará un tono verdaderamente oscuro. A su vez, el mes pasado, Esmail, quien dirigirá la segunda temporada también, declaró que esta se centrará en el cifrado de datos y la privacidad, haciendo alusión, por supuesto, al caso tan polémico de Apple contra el FBI.

Además de ver a Rami Malek (Elliot), aparecerán Christian Slater y Portia Doubleday. A este elenco se agregará Craig Robinson y Grace Gummer a la segunda temporada.

fuente USA Network

temas