Harán una secuela de el Silencio de los Inocentes para la CBS

La serie se situará inmediatamente después de los hechos acontecidos en la película de 1991.
(Foto: Orion Pictures)

Durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, CBS reveló que están planeando un spin-off de El Silencio de Los Inocentes (The Silence of the Lambs) para la televisión titulado simplemente, Clarice.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie tiene lugar en 1993, exactamente un año después de los eventos de El Silencio de los Inocentes. El programa se sumergirá en la vida de Clarice Starling, narrando sus aventuras en el campo mientras persigue asesinos en serie y depredadores sexuales.

Alex Kurtzman y Jenny Lumet showrunners de la serie dijeron durante el evento:

“Después de más de 20 años de silencio, tenemos el privilegio de dar voz a una de los heroínas más duraderas de Estados Unidos: Clarice Starling. La valentía y la complejidad de Clarice siempre han iluminado el camino, incluso cuando su historia personal permaneció en la oscuridad. Pero la suya es la historia que necesitamos hoy: su lucha, su resistencia, su victoria. Su tiempo es ahora y siempre”.

Según los informes, el guión ya se ha completado, aunque todavía no se ha confirmado quién interpretará a la joven Clarice, y tampoco tenemos fecha de estreno.