El juego de Capcom también tendrá una versión en la pantalla chica.

La productora alemana Constantin Film anunció la llegada de una serie de televisión basada en Resident Evil, la cual está planeada para después de que la última película de la franquicia protagonizada por Milla Jovovich llegue a las salas de cine.

De acuerdo con el presidente del consejo ejecutivo de la compañía, Martin Moszkowicz, durante los últimos años la productora ha estado involucrada en la producción para TV. De hecho, el ejecutivo señaló que la mitad del trabajo de Constantin está enfocado a la pantalla chica.

Además de la serie inspirada en el juego de Capcom, la compañía alemana también trabajará en una adaptación de The Mortal Instruments (Cazadores de Sombras), una saga de libros escrita por Cassandra Clare que en 2013 tuvo su primera y única película.

Constantin es la dueña de los derechos de las cintas de Resident Evil, así que esperemos que la serie sea mucho mejor que eso. Por ahora no hay detalles de la historia o el elenco de esta nueva producción, así que habrá que esperar a que revelen más detalles.

fuente Variety

temas