Capcom confirmó la enorme filtración que se le escapó a Gameplanet.

Resident evil 2

(Capcom)

Gameplanet lo hizo de nuevo. A través de sus redes sociales filtró que la nueva versión de Resident Evil 2 habría una demo gratuita del juego. Esto ya fue confirmado por Capcom, quien reveló que estará disponible pata PlayStation 4, Windows PC y Xbox One del 11 al 31 de enero.

Este “1-Shot Demo” dura aproximadamente 30 minutos, que es muy poco tiempo para un juego de esta envergadura, pero entendemos que es le tiempo suficiente para terminar una misión y no más (aunque se te pones a deambular podrías bien no terminarla y se cortará a la media hora). Esta versión tendrá a Leon Kennedy como único personaje jugable y un tráiler cinematográfico que es exclusivo de la versión de prueba de Resident Evil 2.

“La fiesta de bienvenida de León puede haber sido cancelada, pero su fuga de la estación de policía acaba de comenzar. Similar a la demostración que hemos tenido en varios eventos desde que el juego se presentó por primera vez en el E3 en 2018, podrás explorar el RPD como quieras … pero tendrás un límite de tiempo. Una vez que esos treinta minutos hayan terminado, ¡así será tu demo! Afortunadamente, puede continuar si muere o si completa el objetivo de la misión. Sin embargo, al igual que en la vida real, no puedes hacer retroceder el reloj y no volverá a recuperar el tiempo perdido, así que usa el tiempo que tenga sabiamente”, explica Capcom en la presentación de este demo.

Resident Evil 2 llegará a PS4, Windows PC y Xbox One el 25 de enero.

fuente Capcom

temas