El clásico del survival horror es uno de los remakes más esperados por los fans.

En la era de los remakes y las remasterizaciones, muchos fanáticos de diferentes series se han dado a la tarea de hacer sus propias interpretaciones de lo que podría ser una versión renovada de determinado título.

Ya hemos visto joyas como Super Mario 64 o Sonic en versiones completamente reinventadas gracias al poder del motor Unreal Engine 4, pero, en esta ocasión es turno de uno de los survival horror más memorables de la quinta generación de consolas y cuyo retorno ha sido pedido por años: Resident Evil 2.

En un breve video podemos ver un poco del gameplay del juego, con una cámara overshoulder muy a la RE4 y los memorables escenarios de Raccoon City al inicio del juego, como la tienda de armas de Kendo y la entrada a la comisaría de R.P.D.

El estudio que desarrolla esta recreación, también utilizó algunos de los efectos de sonido originales para mantener la esencia del juego intacta, incluso al final del video hay una referencia que sólo los fanáticos de corazón entenderán.

Esta no es la primera vez que un grupo de fanáticos hace su propia edición de esta entrega en particular, y es que Resident Evil 2, es uno de los juegos más emblemáticos de la serie junto con Resident Evil 3: Nemesis, que llegó para complementar y concluir la historia de la siempre recordada ciudad mapache.

Pueden ver aquí una probada de este remake.

fuente InvaderGamesItaly

temas