logo-codigo-espagueti

Cosplay muestra el traje de Ada Wong que no veremos en remake de Resident Evil 4

Es probable que no veamos este lindo atuendo en el remake.
Cosplay muestra el traje de Ada Wong que no veremos en remake de Resident Evil 4
F por el vestido rojo de Ada | Foto: Pinterest

Con el remake de Resident Evil 4 recién anunciado los fans de la cuarta entrega cronológica de “Biohazard” ya están a la expectativa por los cambios que tendrá el videojuego, y uno de ellos ocurrirá con el atuendo de Ada Wong, cuya primer versión ahora es bellamente presentada en el siguiente cosplay realizado por caytiecosplay (Instagram).

Allá en el 2005 todos vimos el regreso de Ada Wong a la saga con un precioso vestido rojo, con un corte que muestra la pierna derecha y varios bordados de mariposa que recorren la silueta de la agente que nos hizo suspirar hace algunos años.

Ada había llegado a España para conseguir una muestra de Las Plagas, pero desafortunadamente su misión dio un giro cuando cruzó sus caminos nuevamente con Leon S. Kennedy, quien fue enviado al mismo lugar para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que había sido secuestrada por la orden de Los Iluminados.

Foto: caytiecosplay (Instagram)

Sin duda este fue un traje que dejó impreso un estilo “misterioso y sexy” en el perfil de Ada Wong, pero todo lo anterior podría cambiar nuevamente ahora que se dio a conocer el primer tráiler de Resident Evil 4 Remake. Entre los primeros avances e imágenes del juego vimos un cambio en el aspecto de Ada, probablemente un outfit mas practico y abrigador para enfrentar las frías regiones de Europa a las que la llevó su misión encubierta.

 

Dinos qué te pareció este cosplay con el primer atuendo de Ada Wong en Resident Evil 4, es probable que no lo veamos como el traje principal del personaje en el remake, pero no hay nada que un skin, mod o DLC no pueda devolvernos… quién sabe… se vale soñar.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO