logo-codigo-espagueti

Temporada 2 de Vinland Saga confirma a MAPPA como su nuevo estudio de animación

MAPPA se anota otro anime con Vinland SAGA.
Temporada 2 de Vinland Saga confirma a MAPPA como su nuevo estudio de animación
Nuevo estilo de los vikingos | Foto: MAPPA

Tras la publicación de su primer tráiler, Vinland Saga finalmente confirmó lo que venía anunciándose para la adaptación de la temporada 2 del anime, y es que habrá un gran cambio con su producción ahora que MAPPA se ha convertido en el estudio de animación principal, supliendo a WIT Studio como ocurrió con el anime de Attack on Titan.

Aún así, el director Shuhei Yabuta ya había confirmado que el personal de la primera temporada de Vinland Saga volverá para la segunda temporadacon un conocimiento más profundo del título“. El personal trabajará bajo MAPPA como su nuevo estudio y entre los miembros del personal se encuentran el diseñador de personajes Takahiko Abiru, el guionista Hiroshi Seko, el compositor Yutaka Yamada, entre otros.

Aquí abajo hay un avance con más de 2 minutos de duración, para puedes darte una idea de como se verá la segunda temporada de Vinland Saga con el estilo de MAPPA, que en palabras de Shuhei Yabuta moverá con más fuerza y ardor disminuirán las emociones de los personajes”.

Los nuevos avances en video no fue lo único que los representantes de MAPPA mostraron, ya que aquí abajito podemos ver una nueva imágen promocional para la temporada 2 de Vinland Saga con todos sus personajes que esperan su regreso a las pantallas en 2023.

Sinopsis de Vinland Saga:

Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya. Situada en el siglo XI en Europa, Vinland Saga cuenta una sangrienta epopeya en una era donde la violencia, la locura y la injusticia son ineludibles, proporcionando un paraíso para el infierno enloquecido por las batallas y el resto de quienes viven en él.

Foto: MAPPA

Con la segunda temporada Vinland Saga, MAPPA añade otra producción a su lista de animes que cada vez va tomando un peso importante: la temporada 2 de Jujutsu Kaisen, la parte 3 de Attack on Titan: Final Season y el estreno de Chainsaw Man son algunos de los nombres que encabezan los proyectos más populares bajo su cuidado.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO