logo-codigo-espagueti

Junji Ito Maniac revela su primer visual antes de su estreno en Netflix

La nueva serie animada de Junji Ito llega en enero a Netflix.
Junji Ito Maniac ya tiene fecha de estreno en Netflix y revela su primer visual
Imagen: Netflix

Netflix reveló el primer imagen promocional de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of The Macabre, serie animada que reunirá algunos de los cuentos más aterradores del artista nipón Junji Ito dentro de la plataforma de streaming que se estrenará el próximo 19 de enero.

Aunque con esta fecha se quedará fuera de la “spooky season”, Netflix nos deja entrever lo que depara en Junji Ito Maniac con un aterrador visual de los horrores que deparan esta serie que reunirá hasta 20 historias escritas e ilustradas por el genio del horror nipón.  

Imagen: Netflix

Aún así todavía queda por confirma cuales serán todas las historias que formaran parte Junji Ito Maniac: Japanese Tales of the Macabre, pero se hace no mucho se confirmó que de entre las 20 adaptaciones que formarán parte de esta nueva antología están The Hanging Balloons, Tomie, The Strange Hikizuri Siblings: The Seance, Unendurable Labyrinth, The Long Hair in the Attic y Bullied. También se dice que la terrorífica historia Where The Sandman Lives, que presenta a un personaje tipo Freddy Krueger también formará parte de esta colección.

Recordemos que una serie de anime antológica de Junji Ito ya existe y está disponible a través de Crunchyroll la cual cuenta con 13 episodios y uno de ellos justamente adapta la historia Tomie que volveremos a ver ahora con la versión de Netflix.

¿Que te parece la primera imagen promocional de Junji Ito Maniac: Japanese Tales of The Macabre?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO