logo-codigo-espagueti

Saint Seiya: Knights of the Zodiac regresará con una tercera temporada a Crunchyroll

El anime 3D de Saint Seiya tendrá una tercera temporada.
saint seiya tercera temporada crunchyroll
Los Caballeros de Bronce regresan | Fuente: Toei Animation

Tal parece que los Caballeros de Bronce estarán de regreso con una tercera temporada del anime Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary-, la nueva versión de la historia creada por Masami Kurumada y que ha tenido bastante éxito.

En el marco de la CCXP 2022, la Comic-Con Experience Brasil, en un panel de la plataforma de Crunchyroll, dio a conocer que el anime en 3DCG de Los Caballeros del Zodiaco regresará con nueva temporada para el próximo año.

Cabe mencionar que esta nueva entrega se emitirá de forma exclusiva en Crunchyroll, luego de su segunda temporada, la cual está disponible también en el servicio de anime.

A pesar de que se anunció esta nueva temporada de Saint Seiya, todavía no hay una venta de estreno, pero si se confirmó que para el otro año veríamos la lucha de los caballeros por las 12 casas del Zodiaco, pues se espera que finalice por fin el arco en el que derrotan al Patriarca y salen a Athenea.

Fuente: Toei Animation

En el último episodio de la segunda temporada de Saint Seiya: Knights of the Zodiac, vimos como Seiya y los Caballeros de Bronce llegaron hasta la casa de Escorpio, mientras que descubren la situación con el Patriarca, por lo que podríamos ver más batallas entre ellos y los Caballeros Dorados.

La primera temporada llegó a Netflix entre 2019 y 2020, que adapto los arcos de Galaxian Wars, Los Caballeros Negros y Caballeros de Plata, mientras que la segunda trajo el arco favorito de muchos, la Batalla por el Santuario o Las 12 Casas.

La tercera entrega de Saint Seiya: Knights of the Zodiac llegará a Crunchyroll y se podrá ver en regiones como América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y CEI para el 2023.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO