logo-codigo-espagueti

My Hero Academia celebró la victoria de Japón ante España en Qatar 2022

All Might está contento por la victoria de su selección.
my hero academia japón qatar 2022
Queremos que Japón gane el mundial | Foto: FIFA / Bones

El Mundial de Qatar 2022 no ha resultado como los fans pamboleros habrían esperado, y no hablamos del fracaso de México que ya es algo “normal”, sino de de la derrota de otros países que usualmente llegan como potencias a estos torneos. Uno de ellos es España quien ya ha quedado como Campeón del Mundo en otras ocasiones pero que este año no ha venido haciendo el esfuerzo que lo caracteriza pues incluso perdió su más reciente partido en contra de la selección de Japón, por lo que My Hero Academia no quizo quedarse sin celebrar esta gran ocasión.

El fútbol no es para nada ajeno al país del sol naciente pues los hemos visto participar en diferentes copas del mundo y ser sede para una de ellas. Además, la cultura del soccer se ha popularizado a través de los años y por medio de la cultura popular con series de manga y anime como Súper Campeones y la más reciente Blue Lock. Aunque claro que otras grandes franquicias de la animación japonesa no se han querido quedar fuera de la conversación futbolera por lo que My Hero Academia a aprovechado el reciente triunfo de la selección nipona para demostrar su apoyo y gusto por el balompié.

All Might está orgulloso de lo muchachos de la selección | Foto: heroeaca.com

La imagen que comparte el sitio oficial de My Hero Academia muestra a All Might diciendo “¡Lo hicieron! ¡Lo hicimos!” claramente refiriéndose al reciente triunfo de la selección de Japón en Qatar 2022. La ilustración no cuenta con ningún guiño futbolístico extrañamente pero aún así es genial y sin duda alentadora para los fanáticos tanto de los personajes de Kohei Horikoshi como para los bamboleros del país asiático.

No podemos negar por otro lado que los fans del manga y anime mexicanos también se siente entusiasmados por la participación de Japón en el mundial de futbol hasta el momento quien ya se ha convertido en uno de los favoritos a ganar la copa.

¿Qué te ha parecido esta foto de My Hero Academia para celebrar el reciente triunfo de Japón en el Mundial de Qatar 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO