My Hero Academia: Este hermoso cosplay de Itsuka Kendo pondrá a temblar a toda la clase 1-A

Uno de los más bellos personajes de My Hero Academia se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
De un puñetazo aplastará a sus enemigos | Imagen: Bones

De todos los personajes de My Hero Academia, no existe algún secundario que haya captado nuestra atención como lo ha hecho la poderosa Itsuka Kendo. Esta hermosa guerrera es la mejor peleadora de la clase 1-B, y con pocos otros estudiantes de la Academia U. A .se disputa el puesto como la mejor combatiente de su generación. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ofreció una fiel interpretación de la waifu conocida como Battle Fist.

¡La mejor estudiante de la clase 1-B!

¡Siente el poder de Battle Fist! | Imagen: ChinOfc (World Cosplay)

Al ver la caracterización que ChinOfc ha hecho de Itsuka Kendo, la poderosa estudiante de la Academia U. A., no podemos sino hacer hincapié y alabar la manera en la que se ha apegado con fidelidad al personaje, pues además del evidente parecido físico que la artista tiene con Battle Fist, destaca el cuidadoso detalle que ha empeñado en su vestuario.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer ha decido interpretar al personaje usando los ropajes heroicos de este: una peluca amarilla y antifaz, un vestido turquesa, corcé negro, un pequeño cinturón en el muslo y botas negras.

Nadie de la clase 1-A la derrotará | Imagen: ChinOfc (World Cosplay)

En la siguiente imagen del set de ChinOfc podemos ver nuevamente a Battle Fist, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: a la expectativa, como a punto de pasar a la ofensiva en un combate contra un poderoso enemigo. ¿Qué villano de My Hero Academia pudo haber llegado a perturbar la paz de Musutafu?

Una radiante estudiante | Imagen: Bones

Battle Fist es la estudiante más adelantada de toda la clase 1-B. Tal vez le haga falta crecer un poco más, aunque no hay duda de que con el tiempo esta heroína se encontrará entre las justicieras más poderosas de toda la serie.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO