logo-codigo-espagueti

Prepárate para una cita con Kobeni con este cosplay de Chainsaw Man

¿Tendrías una cita con Kobeni? no lo dudamos ni un poco con ayuda de este cosplay de Chainsaw Man.
Prepárate para una cita con Kobeni con este cosplay de Chainsaw Man
Kawaii | Imagen: MAPPA

La pobre de Kobeni siempre luce nerviosa, pero gracias a un cosplay realizado por norafawn (Twitter), esta pequeña Devil Hunter de Chainsaw Man ahora nos ha dejado ver un look de lo más adorable.

Nos referimos a que esta cosplayer ha dejado en la lavadora el uniforme de los Devil Hunters de Seguridad Pública y ahora podemos ver a Kobeni con el mismo atuendo que utilizó durante su visita a un bar: un vestido negro con mangas largas y cuello blanco que le dan a Kobeni un aspecto más lindo y relajado (en especial cuando lo complementa con ese gorro con ponpon).

¡Pero no te dejes llevar por las apariencias! Detrás de su personalidad temerosa y este aspecto adorable se encuentra una chica bastante letal al momento de ponerse seria en su papel como Devil Hunter. Eso nos lo dejó bien claro con su aparición en el noveno episodio de Chainsaw Man.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Kobeni de Chainsaw Man? La adaptación al anime de Chainsaw Man es producida por los estudios de animación MAPPA, transmitiéndose semanalmente dentro de la plataforma de Crunchyroll y programando su primera temporada con un total de 12 episodios.

Por otro lado, el manga de Chainsaw Man continua su historia a través de publicaciones semanales en la app Manga Plus de Shueisha, contando con 113 capítulos publicados hasta la fecha.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO