logo-codigo-espagueti

Este cosplay de Power te hará ansiar la llegada del anime de Chainsaw Man

Arrodíllate ante el poder de Power con este cosplay de Chainsaw Man.
Este cosplay de Power te hará ansiar la llegada del anime de Chainsaw Man
¡Arrodíllate humano! | Imagen: MAPPA

Power es un personaje de Chainsaw Man que tanto en anime como manga emana una energía que la ha vuelto muy popular, y con el siguiente cosplay realizado por blood.raven (Instagram) desearás que la espera por su debut sea mucho más corta.

A esta chica-mujer-demonio-poseída la caracterizan especialmente un par de cuernos rojos que salen desde la parte superior de su cabellera. ¿La razón? ella es un demonio que puede controlar y materializar su sangre en toda clase de armas para dar caza a otros demonios, tal y como muestra impecablemente blood.raven en su cosplay.

Cosplay de Power de Chainsaw Man

Foto: blood.raven (Instagram)

Como tal, a Power se le conoce como miembro especial del cuerpo de Seguridad Publica, un grupo de exterminadores de demonios que visten igual que un oficinista promedio: Un par de pantalones negros camisa blanca y corbata son todo lo que necesita un miembro de SP para identificarse, pero Power le pone personalidad propia a su uniforme vistiendo generalmente con chamarras y un par de tenis blancos.

Ya hemos tenido la oportunidad de ver a Power en acción dentro de los primeros trailers de Chainsaw Man porque se trata de una de los personajes de la serie que más tiempo acompañarán a nuestro protagonista Denji durante esta sangrienta aventura.

Power cosplay Chainsaw Man

Foto: blood.raven (Instagram)

El anime de Chainsaw Man tendrá su estreno en octubre de 2022 como uno de los primeros estrenos de la temporada de otoño, a cargo del estudio de animación MAPPA.

Mientras tanto el manga de Chainsaw Man continua su publicación con nuevos capítulos publicándose usualmente los martes de cada semana.

¿Que te ha parecido este cosplay de Power de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti