logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Cosplayer rusa muestra a la perfección a la Princesa Serenity

La Princesa Serenity es muy hermosa.
sailor moon princesa serenity cosplay
La Princesa Serenity está viva | Fuente: Toei Animation

Sailor Moon es una de las series más emblemáticas de todos los tiempos por haber marcado a toda una generación, ya que las chicas mágicas peleaban por la justicia, el amor y la diversidad sexual, además de que hubo grandes batallas y hasta personajes entrañables en la historia creada por Naoko Takeuchi.

Todas y todos los seguidores de la serie sabrán que Sailor Moon es la reencarnación de la Princesa Serenity, que vivía en el Milenio de Plata en la luna, pero que ahora vive en la Tierra para proteger a la humanidad de villanos muy poderosos. Este fuerte personaje ha vuelto a la vida gracias a una cosplayer rusa.

La Princesa Serenity te protegerá

A través de Instagram, la cosplayer Reiko_aino compartió una increíble versión de la Princesa Serenity, la versión más poderosa de Usagi y que ha aparecido para desatar todo su poder, pero no lo ha hecho sola, ya que la gatita Luna también aparece junto a ella para ayudarla.

Fuente: Instagram @reiko_aino

Como puedes ver, la artista recrea muy bien la vestimenta de la princesa, que consiste en un vestido largo de color blanco con toques dorados y con mangas que caen en sus hombros. Pero eso no es todo, pues ha logrado cautivar con el clásico peinado de este personaje, dos moños sobre su cabeza y que caen hasta el suelo, los combina con dos broches en forma de alas.

Asimismo, para identificar que se trata de la Princesa Serenity, ella tiene una pequeña media luna en la frente, al igual que Luna, para identificar que ellas pertenecen al Milenio de Plata.

Sin duda así es vería Usagi como la Princesa Serenity en la vida real, así como demostraría la gran fuerza que tiene y lo que es capaz de lograr con tal de proteger a sus seres queridos. ¿Qué te parece este cosplay de Sailor Moon?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO