logo-codigo-espagueti

¿Por qué Bruce Banner es humano nuevamente en She-Hulk?

¿Y cómo recuperó su forma humana? She-Hulk tiene la respuesta.
She-Hulk Marvel Bruce Banner Humano
Aquí el motivo | Imagen: Disney

She-Hulk: Attorney at Law ya se encuentra disponible en Disney Plus, pero la serie no ha llegado sin dejarnos con algunas preguntas entre manos, entre ellas la razón por la que Bruce Banner volvió a ser un humano común y corriente. Al final de la batalla contra Thanos había logrado fusionar sus dos personalidades luego de quedar herido de por vida, pero eso cambió con el estreno de la nueva serie de Marvel Studios, pero esta es la razón tras este importante cambio.

A continuación encontrarás spoilers del primer episodio de She-Hulk: Attorney at Law, por lo que te recomendamos continuar bajo tu propio riesgo.

A partir de aquí lee bajo tu propio riesgo | Imagen: Código Espagueti

Luego de los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers Endgame, Bruce encontró una manera de fusionar sus dos personalidades en un solo cuerpo, dándole nacimiento de esa forma a Smart Hulk. Bajo esta nueva forma el superhéroe podía conservar toda su fuerza e inteligencia al mismo tiempo. Sin embargo parece que este plan no era tan útil que digamos, pues Bruce quedó herido de un brazo al utilizar el guante de Tony Stark por lo que conservar la forma de Hulk no tenía mucho sentido si no podía utilizar su fuerza.

Por esta razón lo vimos regresar nuevamente a su forma humana en el primer episodio de She-Hulk. Bruce Banner creó un inhibidor que suprimía sus poderes como Hulk para permanecer como un ser humano, evitándole todos los contratiempos e inconveniencias que puede traer consigo la transformación en el hombre verde. Además este curioso artilugio del científico tendrá otro uso dentro de la historia de la serie.

Este aparato tiene una gran importancia en She-Hulk: Attorney at Law, pues gracias a este pudo hacerle una transferencia sanguínea a Jennifer Walters luego de que sufriera un terrible accidente automovilístico que casi termina con su vida por completo. Sin embargo esto causó que Jennifer fuera expuesta a la radiación Gamma como le había acontecido a Bruce, dándole nacimiento de esta manera a She-Hulk.

La nueva serie de Disney Plus le dio respuesta a la pregunta de cómo había recuperado su forma humana Bruce, pues anteriormente habíamos visto al personaje en este estado en Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, aunque en ese momento no existió explicación alguna sobre el estado de Hulk.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO