¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

La película de Black Widow explorará lo que sucedió después de la batalla de Civil War

La escritora de la cinta confiesa que Natasha tiene muchas cuentas pendientes con su pasado.
(Foto: Marvel Studios)

Han surgido muchas preguntas sobre la próxima película de Black Widow protagonizada por Scarlett Johansson, como si se trata de una precuela o no, y cuándo exactamente en la línea del tiempo del MCU se establece. Pues bien, la escritora de la cinta, Jac Scheaffer, tiene una respuesta.

También te recomendamos: Esta es la razón por la que Black Widow no tuvo un funeral en Avengers: Endgame

Durante la presentación del Hall H en la Comic-Con 2019 de San Diego, las imágenes exclusivas dejaron en claro que la película trataría sobre la historia tan mencionada de Natasha Romanoff en Budapest, pero que también se establecería después de los eventos de Captain America: Civil War. Ahora tenemos una idea más clara de lo que sucede en la película.

Schaeffer le dijo en una entrevista a Inverse que sólo una parte de la película tiene lugar después de la batalla climática en el aeropuerto con los Vengadores, y que Natasha tendrá que aclarar algunas cuentas pendientes de su pasado para salir de la lista negra de S.H.I.E.L.D. Esto significa que podríamos ver cómo es que Natasha se une a la agencia y conocer más sobre su vida.

Además de Scarlett Johansson, la película está protagonizda por Rachel Weisz y David Harbour haciendo su debut en MCU. OT Fagbenle interpretará a un nuevo personaje, descrito como “un contacto del pasado de Black Widow”, y Florence Pugh interpretará a Yelena, “una figura hermana de Natasha”. Cate Shortland dirige la cinta convirtiéndose en la primera directora solista de una película de Marvel.

Black Widow llegará los cines el 1 de mayo de 2020.