Fanart de imagina a Los Tiburones de la calle en su versión live-action

“Ellos muerden, ellos muerden, nadie se les puede enfrentar”.
(Foto: DIC Entertainment)

Si recuerdas cuando en los 90 Los Motorratones de Marte y los Los Tiburones de la Calle dominaban la televisión, los comerciales y las jugueterías, entonces no podrás esperar a ver lo que George Evangelista, artista digital, acaba de conseguir.

También te recomendamos: Al servicio de la comunidad geek: cómo Canal 5 marcó a toda una generación

Evangelista publicó en su Instagram una serie de imágenes donde imagina como se verían los Street Sharks si tuvieran una película o serie live-action. Algunos podrán decir que es como las nuevas versiones de las Tortugas Ninja, pero el artista digital a conseguido imprimir cierto toque personal a sus interpretaciones de los tiburones.

Acá está Streex:

Seguido de Jab:

El temerario Big Slammu:

Y el increíble Ripster:

 

Los Tiburones de la calle se transmitió entre 1994 y 1995. La historia se enfocaba en un grupo de seres humanos que se convertía en híbridos de tiburones gracias a una alteración genética y, por supuesto, pelean contra el crimen, en patines.

A continuación puedes ver el opening en español y sentir cómo te embarga la nostalgia:

 

Algunos piensan que los Tiburones de la Calle han quedado en el olvido, pero muchos fanáticos llevan tiempo pidiendo que la serie animada y la línea de juguetes genere una película de acción en vivo.

¿Qué opinas de la versión live-action de George Evangelista?