logo-codigo-espagueti

Buena Hamburguesa cumple 25 años y Kenan habla de una secuela a lado de Kel

El clásico noventero de Nickelodeon podría tener Parte 2 con sus protagonistas originales.
buena hamburguesa secuela kenan y kel nickelodeon
"Bienvenido a Buena Hamburguesa casa de la buena hamburguesa. ¿Puedo tomar su orden?" | Foto: Nickelodeon

La tele de paga trajo shows y películas durante la década de los noventas que hoy en día son demasiado icónicas. Una de ellas es, sin duda alguna, Buena Hamburguesa la cual está cumpliendo 25 añotes de su estreno.

Así es, la película de Nickelodeon con la que Kenan Thompson y Kel Mitchell saltaron al estrellato, además del divertidísimo sitcom que todos conocemos, está cumpliendo 25 años por lo que uno de los actores no dudó en celebrarlo a través de sus redes sociales.

Hoy, hace 25 años, ¡¡nació un excelente servicio al cliente‼️ Bienvenido a Buena Hamburguesa Casa de la buena hamburguesa. ¿Puedo tomar su orden?! ¡¡¡Felices 25 Buena Hamburguesa!!! ¡¡Amo esta película y a todos los que trabajaron en ella!! ¡Estoy tan orgulloso de ser parte de algo que tantas generaciones de personas también han llegado a amar! ¡¿Qué pasa con esa Parte 2?!

Así es, Kenan, quien también es veterano miembro del elenco de Saturday Night Live, está hablando de una secuela para Buena Hamburguesa, a través de su cuenta de Instagram, pero esto no es todo, ya que el actor y presentador también tuvo algo que decir durante una reciente aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

“Me gustaría”, dijo Thompson a Fallon cuando se le preguntó sobre una secuela. Estamos trabajando más duro que nunca en eso, por lo que se trata de cumplir con los números, dejar que los números coincidan. Porque los necesito”.

Sin duda una secuela de Buena Hamburguesa sería genial, pero no cabe duda que muchos preferiríamos el regreso de Kenan y Kel con el elenco original y sobretodo con el elenco de doblaje original de aquel entonces que tanto nos hacía reír.

¿Qué opinas de una posible secuela de Buena Hamburguesa? ¿Fuiste fan de Kenan y Kel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO