El especial continuará justo en donde se quedó la serie hace 20 años.

Nickelodeon sabe que la nostalgia está de su lado. Por eso, además de las próximas películas de Hey Arnold! e Ivader Zim, el canal también está preparando un nuevo especial de La Vida Moderna de Rocko (Rocko’s Modern Life), esa rocambolesca serie animada protagonizada por un wallaby, con la que muchos crecimos en los noventa.

El nuevo especial de televisión durará una hora,  llevará por título Rocko’s Modern Life: Static Cling, y contará con las voces de los actores originales que participaron la serie. En cuanto a la trama, Nickelodeon decidió continuar la historia justo en donde se quedó en el último episodio hace veinte años, cuando Rocko, Heffer y Filburt vuelan a bordo de un cohete y se pierden en medio del espacio.

Ahora, veremos a los tres amigos volver a la Tierra tras dos décadas de aventura espacial, por lo que se encontrarán con un mundo muy distinto al que dejaron. Según Nickelodeon, Rocko tendrá que enfrentarse con la ultra-moderna vida del siglo XXI, mientras Heffer y Filburt se adaptan rápidamente a la tecnología, las redes sociales y hasta los food trucks.

El especial de Rocko’s Modern Life: Static Cling se estrenará por Nickelodeon en el 2018, aunque todavía no hay una fecha confirmada.

fuente Entertainment Weekly

temas