También habrá una película basada en el programa de concursos, Legends of the Hidden Temple.

Durante los últimos meses, Nickelodeon ha sabido aprovechar bastante bien nuestra nostalgia al traer de vuelta sus clásicos de los noventa en la programación de The Splat y posteriormente confirmando que la historia de Hey Arnold! también iba a ser continuada a través de una película.

Esta semana hay buenas noticias para continuar con las grandes cosas que Nick tiene planeadas para nosotros: para empezar, la película que responderá la pregunta respecto a los orígenes de Arnold y sus padres, no será la única aventura del cabeza de balón que veremos próximamente; ha sido confirmado que una segunda en película también viene en camino.

Legends of the Hidden Temple tendrá también su propia película
Legends of the Hidden Temple tendrá también su propia película

Por otro lado, si indagamos un poco entre nuestros programas favoritos de la infancia, tal vez recordemos el show de concursos que también producía Nickelodeon: Legends of the Hidden Temple. Pues bien, también volverá. La mala noticia es que no será una nueva temporada que adoptará el formato tradicional del programa, sino una película basada en él.

Así lo confirmó la cadena a través de una presentación de nuevos contenidos. Los detalles respecto a estas cintas aún siguen bajo el velo, pero se dice que Legends of the Hidden temple llega en fin de año y la de Arnold el año entrante.

vía E! News

temas