La serie de Luis Miguel se retrasa por culpa del coronavirus

El coronavirus también alcanzó a la serie del Sol, y tardaremos más en ver nuevos episodios.
(Foto: Netflix)

Podrás odiarala o amarla, pero Luis Miguel: La serie fue uno de los éxitos de Netflix hace 2 años. A pesar de la buena acogida por parte del público, la segunda temporada se retrasó en medio de rumores. Algunos de ellos aseguraban que Luis Miguel sólo había firmado contrato por una temporada y, viendo el éxito de la serie, buscó renegociar su contrato. Otras versiones indicaban que la producción no encontraba a un actor maduro para interpretar a Luis Miguel cincuentón.

Sea como sea, hace unos meses se confirmó, por medio de un video, que la temporada 2 llegaría este año, protagonizada por Diego Boneta, que usaría maquillaje para interpretar al Luis Miguel maduro.

Lamentablemente para los fans de la serie, hoy se anunció por medio de un video que imita a los populares Tik Toks que la serie se retrasa por un año, por culpa del coronavirus, y llegará a Netflix hasta algún punto por determinar del 2021.

No se saben los detalles de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie, pero por todos los problemas que ha tenido es muy probable que sea la última temporada del programa que nos hizo odiar a Luisito Rey.