logo-codigo-espagueti

Inuyasha: Las primeras 3 temporadas del anime están disponibles en Netflix

Volveremos a la Época Feudal junto a Inuyasha y Kagome.
inuyasha netflix disponible serie
El anime ya está en Netflix | Fuente: Sunrise

¡Por fin tenemos noticias! Luego de varios meses de espera tras el anuncio de la llegada de Inuyasha a la plataforma de Netflix, este sábado 28 de enero, la serie de anime llegó al catálogo de la plataforma y ahora podemos ver una de las mejores creaciones de Rumiko Takahashi.

En la plataforma, la serie de anime ya aparece, por lo que podrás ver los primeros 87 capítulos sin censura, pues es la versión íntegra de Viz Media, es decir, no verás cortes ni episodios faltantes,

Además de que lo encontrarás en su idioma original con subtítulos en español y hasta el doblaje original que alguna vez vimos, con Enzo Fortuny, Ana Lobo, Gabriel Game, Liliana Barba, Laura Torres y Alfredo Gabriel Basurto.

En tanto, los openings y los endings no se tratan de las versiones latinoamericanas, sino que los escucharás en su idioma original.

episodios disponibles inuyasha netflix

Fuente: Netflix

Se esperaba que la serie de anime de Inuyasha llegará el pasado 1 de noviembre a la plataforma, pues anteriormente aparecía un anuncio sobre que llegarán para esa fecha, sin embargo, no fue así y no hubo razón alguna por qué la que los episodios aún no llegaban.

La historia del manga de Inuyasha comenzó su publicación entre 1996 y 2008 en la revista Shogakukan, la cual tuvo un total de 56 volúmenes que relataron las aventuras de un mitad youkai, una humana con poderes y más en busca de los fragmentos de las perlas de Shikon.

En tanto, hubo una adaptación de anime producida pro Sunrise y se emitió entre el 200 y 2004, mientras que una segunda serie llegó entre 2009 y 2010 y contó el acto final de toda la historia.

¿Emocionado por el regreso de Inuyasha?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti