Roku presentó su nuevo producto, mucho más pequeño que sus anteriores streamers, con el que busca recuperar la cuota de mercado que le arrebató Chromecast.

Hasta hace muy poco tiempo Roku era el líder del sector tecnológico dedicado a integrar los aparatos de televisión convencionales con Internet, pero desde la aparición del popular Chromecast, la cuota del mercado de Roku ha venido a la baja.

Es por ello que la compañía presentó Roku Streaming Stick, un gadget similar en funciones y tamaño al de Google, mediante el cual se podrá disfrutar de 1,200 canales de programación adicionales, incluyendo Netflix y HBO Go. El dispositivo de Roku cuenta con una entrada para el puerto HDMI del televisor, mediante el cual se podrán ver sus canales en calidad Full HD. El streamer incluye un control remoto que se conecta vía WiFi Direct, aunque también es posible sincronizar el aparato con un smartphone a través de una aplicación.

Precio y disponibilidad

Roku Streaming Stick saldrá a la venta en Estados Unidos durante el mes de abril y tendrá un precio de 50 dólares. El dispositivo ya puede pre-ordenarse en la tienda oficial.

fuente Roku

temas