logo-codigo-espagueti

Primera imagen de Ash Williams en la nueva serie de Evil Dead

Ya sabemos cómo se verá Bruce Campbell en su regreso al papel que lo impulsó a la fama en la serie que continúa las aventuras del Despertar del Diablo. Ash...

Ya sabemos cómo se verá Bruce Campbell en su regreso al papel que lo impulsó a la fama en la serie que continúa las aventuras del Despertar del Diablo.

Ash vs Evil Dead, la nueva serie que sirve de continuación de The Evil Dead, está cada vez más cerca de estrenarse a través del canal de cable Starz. El programa de televisión marcará el regreso de Bruce Campbell al papel de Ash Williams, el intrépido protagonista de las tres cintas originales de la saga. Junto con Campbell también Sam Raimi, el director de las películas, volverá a la franquicia que lo impulsó a la fama, aunque ahora sólo como productor.

ash

Hasta ahora sólo habíamos visto un par de teasers, en los que no se apreciaba casi nada, sólo el logo de la serie y la motosierra de Ash. Hoy Entertainment Weekley dio a conocer la primera imagen oficial de la serie, en la que aparece Bruce Campbell caracterizado como Ash luciendo el mismo look de las películas. A su lado aparecen los otros dos personajes principales de la serie: Pablo Simón Boliver (Ray Santiago) y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo).

Los 10 episodios que formarán la primer temporada de la serie todavía se siguen grabando en Nueva Zelanda, aún así su estreno está programado para la última parte de este año. Ash vs. Evil Dead contará con las actuaciones de Bruce Campbell, Lucy Lawless, Jill Marie Jones, Ray Santiago y Dana DeLorenzo.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti