El juego rescata los aspectos más terroríficos del teaser de Silent Hills.

Hace un par de meses les mostramos algunas imágenes de Allison Road, un juego de terror desarrollado por el recién fundado estudio Lilith Ltd., la novedad es que la entrega está bastante influenciada por títulos como Five Nights at Freddy’s y, el memorable P.T. de Silent Hills.

Por medio de un video que muestra el gameplay del juego en su fase pre-alfa, el estudio explica que quiere compartir con nosotros un poco de la experiencia que está por venir y definitivamente nos dejó con ganas de más adelantos. Allison Road está contemplado en PC únicamente, sin embargo, también está en desarrollo una versión para Oculus Rift, con la que seguramente más de uno se mojará los pantalones.

Como les explicábamos anteriormente, todo el juego se desarrollará en lo que parece ser un silencioso hogar británico, tomaremos el control de un personaje masculino que hasta ahora no tiene nombre y que no tiene ningún recuerdo previo a ese momento, por lo que deberemos indagar entre pistas para descubrir todos los misterios que se ocultan en cada esquina de la casa, pero esto deberá hacerse antes de que el reloj marque las tres de la mañana o sufriremos un destino fatal.

Para ayudarnos a recolectar pistas, en Allison Road será posible examinar a detalle varios de los ítems que se encuentran en cada habitación: revistas, trastes sucios, cuchillos, hasta teléfonos celulares y una radio. A pesar de la influencia de varias entregas, Allison Road se siente más bien como la expansión que todos esperábamos ver de P.T., dejándonos explorar toda una casa y no solamente un pasillo, pero sin duda en el video pueden apreciarse varias referencias, especialmente en el fantasma que nos hará la vida imposible y seguramente será la autora de uno que otro jump-scare.

La mala es que Allison Road todavía no tiene una fecha de lanzamiento, pero, de cualquier forma si quieren echarle un vistazo a lo que nos espera próximamente, pueden ver el video a continuación.

vía Kotaku

fuente Allison Road

temas