logo-codigo-espagueti

Konami tendría novedades de Contra para este mismo año

Las filtraciones de un minorista alemán parecen confirmar que Konami presentará un nuevo juego Contra en el E3 el próximo mes.
Contra, Konami, Juego, E3
(Konami)

Parece que Konami se está preparando para lanzar un nuevo Contra para PS4, Nintendo Switch y Xbox One. Y es en una página minorista alemana ha revelado que habrá algo nuevo para este clásico en su portal y la fecha anunciada es para septiembre de este mismo año.

Claro, algunos podrían pensar que se trata de la colección Contra Anniversary Collection, que se anunció con anterioridad. Sin embargo, Konami la anunció para principios del verano y el listado de Netgames indica que este juego llegaría a finales del septiembre -el 24 se hace la preoriden y el 29 ya está disponible para la entrega- , es decir, a principios del otoño.

Contra, Konami, Juego, E3

(NetGames)

Para aquellos que no están familiarizados, Contra debutó en 1987 como un juego de arcade. Este run n ‘gun shoot-em’ up de Konami se convirtió en una franquicia que ha producido 13 juegos. Sin embargo, el lanzamiento más reciente llegó en 2011, lo que significa que no hemos visto la serie desde hace bastante tiempo y tal vez Konami está buscando cambiar eso.

Esta filtración nos habla de que Konami está haciendo algo con Contra y que podría ir más allá de la colección de aniversario previamente mencionada. ¿Será un remake?  ¿O será algo completamente novedoso? Nos queda espera a la E3, que tendrá lugar del 11 al 13 de junio.
 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti