El nuevo tráiler de Swamp Thing de DC es espeluznante

El avance muestra nuevas escenas que te pondrán los pelos de punta.
(DC Universe)

Para todos aquellos que son fanáticos de Swamp Thing DC ha lanzado un nuevo avance de la serie y está enfocado en los horrores escalofriantes que surgen desde lo más profundo y oscuro, muy oscuro del pantano.

El nuevo tráiler presenta algunas imágenes nuevas donde vemos a Abby Arcane (Crystal Reed) investigar las cosas misteriosas y extrañas que están sucediendo en el Pantano.

Según la sinopsis oficial:

“Swamp Thing sigue a la investigadora de los cómics de DC Abby Arcane, quien regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano. Ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo”.

La serie es producida por James Wan, Mark Verheiden, Gary Dauberman, Michael Clear y Len Wiseman.

Swamp Thing se estrena el 31 de mayo en DC Universe y estará protagonizada por Crystal Reed, Andy Bean, Derek Mears, Jennifer Beals, Henderson Wade, Will Patton, Virginia Madsen, Jeryl Prescott, Henderson Wade y Kevin Durand.

ANUNCIO